Logo Calama Chile

Más de 2 mil prestaciones médicas se realizan en operativo solidario en la Región de Tarapacá para disminuir las listas de espera

​ Durante tres días, los habitantes de las comunas de las provincias de Iquique y del Tamarugal se están beneficiando de este operativo médico solidario, que incluye cirugías traumatológicas, vasculares y digestivas; además de exámenes y atenciones de salud en distintas especialidades. ​

Regional
Relacionadas
Prensa Web
Captura de pantalla 2025-05-02 a la(s) 19
Regional

04/06/2025

Reciclaje seguro de RAEE: la clave para un Tarapacá sostenible.

Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 17
Regional

02/06/2025

Comienza inédito proyecto de restauración de Virgen del Carmen de La Tirana

Captura de pantalla 2025-06-02 a la(s) 15
Regional

28/05/2025

¡Un millón de historias a bordo! El Museo Corbeta Esmeralda celebra su visita número 1 millón

Museo Esmeralda
Regional

27/05/2025

Teatro Municipal de Iquique es reinaugurado con inédita ópera tarapaqueña “Lágrimas de Sal”

Captura de pantalla 2025-05-28 a la(s) 17
Captura de pantalla 2025-05-22 a la(s) 20

22/05/2025

Ópera prima iquiqueña “Lágrimas de Sal” inaugurará renovado Teatro Municipal

Regional

Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 13

20/05/2025

Sala de Arte Casa Collahuasi se suma a la conmemoración del 21 de Mayo y el Día de los Patrimonios

Regional

Captura de pantalla 2025-05-09 a la(s) 16

09/05/2025

“Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval” se reúnen en Sala de Arte Casa Collahuasi en el Mes del Mar

Regional

Captura de pantalla 2025-04-24 a la(s) 18

24/04/2025

Nuevo operativo médico de “Sonríe con Rotary” se realiza en hospital de Alto Hospicio

Regional

La iniciativa es impulsada por Clínica MEDS, Servicio de Salud de Tarapacá, Gobierno Regional de Tarapacá, Collahuasi y Fundación 7 Sueños.

Con el objetivo de disminuir la listas de espera de consultas por especialistas y cirugías requeridas por la población de las provincias de Iquique y del Tamarugal, Clínica MEDS, en conjunto con el Servicio de Salud de Tarapacá, Gobierno Regional de Tarapacá, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Fundación 7 Sueños están realizando un operativo solidario, que permitirá efectuar más de 2 mil prestaciones médicas que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las siete comunas de Tarapacá.

En la segunda jornada de este despliegue médico solidario, se contó con la presencia del gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal; delegada presidencial regional (s), Camila Castillo; la directora del Servicio de Salud de Tarapacá, María Paz Iturriaga; los alcaldes de Iquique y Alto Hospicio -Mauricio Soria y Patricio Ferreira, respectivamente-; el gerente de Relacionamiento con el Entorno de Collahuasi, Gaetano Manniello; además de la gerenta general de Clínica MEDS, Priscilla Molina, y el director médico de la misma institución, Enrique Paris. Las autoridades públicas y privadas recorrieron las distintas instalaciones, donde se desarrollan las atenciones de los equipos médicos para reducir las listas de espera y entregar atención oportuna y de calidad.

El operativo se está desarrollando en los hospitales de Alto Hospicio e Iquique, integrando consultas médicas gratuitas a gran escala lideradas por pediatras, geriatras, otorrinolaringólogos, dermatólogos, ginecólogos, cardiólogos, gastroenterólogos, neurólogos, cirujanos vasculares, endoscopistas, kinesiólogos y traumatólogos de diversas subespecialidades.

En esta iniciativa llevada a cabo entre el 1° y 3 de mayo, participan más de 130 profesionales de la salud de MEDS, quienes viajaron desde Santiago. Se proyecta la realización de 55 cirugías, principalmente traumatológicas -entre ellas de hombro, mano, rodilla y pie-, junto a intervenciones vasculares, coloproctológicas y operaciones de hernias. También se espera efectuar más de 335 ecografías y cerca de 170 endoscopías y colonoscopías.

María Paz Iturriaga, directora del Servicio de Salud Tarapacá, valoró el aporte del Gobierno Regional, que permite materializar la colaboración y esfuerzo de los equipos de Clínica MEDS y de Fundación 7 Sueños. Además, agradeció a todos los funcionarios de la red asistencial local que son parte de esta iniciativa. “Para este operativo, se trabaja arduamente con los equipos locales en el avance de la contabilidad y agendamiento de los usuarios en los procesos de atención abierta, así como también en la preparación prequirúrgica”, indicó.

José Miguel Carvajal, gobernador de Tarapacá, aseguró que “los recursos regionales invertidos en proyectos para el área de la salud son prioritarios para este Gobierno Regional, por eso aprobamos 5 mil millones de pesos del GORE en este tipo de operativos médicos y, además, estamos adquiriendo equipamiento médico por más de 18 mil millones de pesos, junto con impulsar la instalación de una Escuela de Medicina. Sabemos que la disminución de las listas de espera permitirá dar tranquilidad a miles de familias en Tarapacá, por lo que destacamos el esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado, para ir en ayuda de esta meta".

Según explicó Priscilla Molina, gerente general de Clínica MEDS, “este operativo médico es de gran trascendencia porque a través de este trabajo integrado público-privado esperamos poder realizar más de 2 mil prestaciones. Hay pacientes en la región que están en lista de espera desde 2014 y por eso hay un importante despliegue en la zona, en el que están participando médicos de diversas especialidades, enfermeros, TENS, tecnólogos médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, arsenaleros, entre otros. Llevaremos cuatro cirugías complejas para operarlos en nuestra Clínica MEDS de Santiago”.

Esta acción solidaria en la región es apoyada por Collahuasi, cuyo gerente de Relacionamiento con el Entorno, Gaetano Manniello, sostuvo que “estamos orgullosos de ser parte de este operativo médico, que contribuye a gestionar la atención de salud de los habitantes de Tarapacá. La articulación público-privada permite concretar iniciativas como ésta que, sin duda, van en directo beneficio de nuestra región”.

En tanto, el director médico de Clínica MEDS, doctor Enrique Paris, precisó que “existen más de 57 mil consultas de nueva especialidad en espera en la región y más de 7 mil personas que no han podido acceder a una intervención quirúrgica, siendo Tarapacá uno de los Servicios de Salud con las medianas de espera más alta del país. Es fundamental abordar con decisión y eficiencia la problemática de las listas de espera. Este tipo de integraciones público-privadas representan una herramienta concreta para reducir brechas, optimizar la gestión sanitaria y, por sobre todo, dar respuesta digna y oportuna a quienes llevan años esperando una atención”.

Este operativo cuenta también con el apoyo técnico y logístico de la Fach, Armada, Carabineros y laboratorios, que colaboran en la entrega de insumos y medicamentos.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
Captura de pantalla 2025-06-02 a la(s) 15

Comienza inédito proyecto de restauración de Virgen del Carmen de La Tirana

Regional

Captura de pantalla 2025-06-01 a la(s) 11

Sala de Arte Casa Collahuasi recibe casi 8 mil visitantes con exposición “Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval”

Nacional

Museo Esmeralda

¡Un millón de historias a bordo! El Museo Corbeta Esmeralda celebra su visita número 1 millón

Regional

Captura de pantalla 2025-05-28 a la(s) 17

Teatro Municipal de Iquique es reinaugurado con inédita ópera tarapaqueña “Lágrimas de Sal”

Regional

Captura de pantalla 2025-05-26 a la(s) 14

Más de mil 300 personas ya han disfrutado de ópera iquiqueña “Lágrimas de Sal” en Teatro Municipal

Regional

Alejandro Tabilo avanza en Roland Garros tras vencer a Arthur Cazaux

Tabilo regresa con triunfo en Roland Garros

Deportes

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

Deportes

Yasmani Acosta

Yasmani Acosta se prepara para los Juegos Bolivarianos

Deportes

Colo Colo busca salvar la permanencia de Almirón

Colo Colo busca salvar la permanencia de Almirón

Deportes

Captura de pantalla 2025-05-18 a la(s) 19

Brasil campeón y Chile logra el bronce en Final Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Arena Cavancha

Deportes

Captura de pantalla 2025-05-17 a la(s) 20

Argentina y Brasil disputan la gran final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Arena Cavancha

Deportes

Regional

Reciclaje seguro de RAEE: la clave para un Tarapacá sostenible.

Residuos electrónicos: GEEC y la cruzada de Tarapacá contra el modelo de usar y tirar.

Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 17

Regional

“Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval” se despidió de Iquique cautivando a 8 mil 400 visitantes

Las 23 figuras de bronce que integran la muestra del escultor chileno Héctor Valdés generó gran expectación entre los establecimientos educacionales, permitiendo que los estudiantes conocieran en detalle ciertos acontecimientos históricos de relevancia, en el marco conmemorativo del Mes del Mar.

Captura de pantalla 2025-06-10 a la(s) 09


Destacados
Más Recientes

Deportes
Captura de pantalla 2025-06-10 a la(s) 09

“Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval” se despidió de Iquique cautivando a 8 mil 400 visitantes

Regional
Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 17

Reciclaje seguro de RAEE: la clave para un Tarapacá sostenible.

Regional
Regional

Comienza inédito proyecto de restauración de Virgen del Carmen de La Tirana

Captura de pantalla 2025-06-02 a la(s) 15
Regional

¡Un millón de historias a bordo! El Museo Corbeta Esmeralda celebra su visita número 1 millón

Museo Esmeralda
Regional

Teatro Municipal de Iquique es reinaugurado con inédita ópera tarapaqueña “Lágrimas de Sal”

Captura de pantalla 2025-05-28 a la(s) 17
Regional

Más de mil 300 personas ya han disfrutado de ópera iquiqueña “Lágrimas de Sal” en Teatro Municipal

Captura de pantalla 2025-05-26 a la(s) 14

Regional
Tohá desmiente a Monsalve en debate presidencial oficialista

Tohá desmiente a Monsalve en debate presidencial oficialista

Nacional
Boric visita Puerto Varas tras tornado

Boric visita Puerto Varas tras tornado

Nacional
Nacional

Teresita Reyes hospitalizada por complicación en quimioterapia

Teresita Reyes hospitalizada por complicación en quimioterapia
Nacional

Jorge Vilches asume como jefe de Epidemiología en el Minsal

Jorge Vilches asume como jefe de Epidemiología en el Minsal
Nacional

Monsalve queda con arresto domiciliario total

Corte Suprema decide futuro de Manuel Monsalve
Nacional

Matthei critica impunidad en caso Monsalve

Matthei critica impunidad en caso Monsalve

Nacional
Alejandro Tabilo avanza en Roland Garros tras vencer a Arthur Cazaux

Tabilo regresa con triunfo en Roland Garros

Deportes
José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

Deportes

Deportes
Captura de pantalla 2025-04-25 a la(s) 18

Corporación Cultural de Iquique y Collahuasi lanzan libro sobre emblemática restauración del Teatro Municipal en 1987

Tendencias

Tendencias

Magazine
Deportes

Tabilo regresa con triunfo en Roland Garros

Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.

Alejandro Tabilo avanza en Roland Garros tras vencer a Arthur Cazaux
Nacional

Candidatos del oficialismo debaten sobre aborto legal en Chile

Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.

Candidatos del oficialismo debaten sobre aborto legal en Chile
Nacional

¿Cuándo se publicará el listado de vocales de mesa para primarias?

El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.

¿Cuándo se publicará el listado de vocales de mesa para primarias?
Regional

“Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval” se despidió de Iquique cautivando a 8 mil 400 visitantes

Las 23 figuras de bronce que integran la muestra del escultor chileno Héctor Valdés generó gran expectación entre los establecimientos educacionales, permitiendo que los estudiantes conocieran en detalle ciertos acontecimientos históricos de relevancia, en el marco conmemorativo del Mes del Mar.

Captura de pantalla 2025-06-10 a la(s) 09
Regional

Reciclaje seguro de RAEE: la clave para un Tarapacá sostenible.

Residuos electrónicos: GEEC y la cruzada de Tarapacá contra el modelo de usar y tirar.

Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 17
Regional

Comienza inédito proyecto de restauración de Virgen del Carmen de La Tirana

Los trabajos se realizarán en el Santuario, pero excepcionalmente la imagen será sometida a un estudio de Rayos X en el control aduanero de Quillagua. Este análisis es clave para iniciar el proceso restaurativo, el cual no alterará su presencia durante la festividad en julio próximo porque se adoptarán medidas de resguardo sin afectar la celebración.

Captura de pantalla 2025-06-02 a la(s) 15
Nacional

Sala de Arte Casa Collahuasi recibe casi 8 mil visitantes con exposición “Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval”

​​Producto de la excelente recepción por parte del público, la muestra de 23 figuras de bronce del escultor nacional Héctor Valdés extenderá su apertura gratuita hasta el próximo 7 de junio.

Captura de pantalla 2025-06-01 a la(s) 11
Regional

¡Un millón de historias a bordo! El Museo Corbeta Esmeralda celebra su visita número 1 millón

El miércoles 28 de mayo, el emblemático Museo Corbeta Esmeralda de Iquique alcanzó la visita número un millón, desde su inauguración en 2011. A las 12:30 horas, la pareja conformada por Verónica Barahona y Luis Zamorano, acompañados de sus amigos Maritza Pailamilla y Hernán Cabrera, registraron este importante hito.

Museo Esmeralda
Regional

Teatro Municipal de Iquique es reinaugurado con inédita ópera tarapaqueña “Lágrimas de Sal”

A través de la Ley de Donaciones Culturales, Collahuasi brindó su apoyo en la producción de esta primera obra lírica regional, la cual tuvo un exitoso preestreno de tres funciones gratuitas, congregando cerca de dos mil personas.

Captura de pantalla 2025-05-28 a la(s) 17
Regional

Más de mil 300 personas ya han disfrutado de ópera iquiqueña “Lágrimas de Sal” en Teatro Municipal

Con apoyo de Collahuasi a través de la Ley de Donaciones Culturales, la primera obra lírica de Tarapacá está debutando ante el público local con tres funciones, previo a su estreno oficial a realizarse el 27 de mayo en un evento privado que contará con la ministra de Cultura, Carolina Arredondo.

Captura de pantalla 2025-05-26 a la(s) 14
Deportes

Tabilo regresa con triunfo en Roland Garros

Alejandro Tabilo vence a Arthur Cazaux y avanza a segunda ronda del Grand Slam parisino.

Alejandro Tabilo avanza en Roland Garros tras vencer a Arthur Cazaux
Nacional

Candidatos del oficialismo debaten sobre aborto legal en Chile

Descubre las posturas de los candidatos frente al proyecto de ley anunciado por el Gobierno para legalizar el aborto en Chile.

Candidatos del oficialismo debaten sobre aborto legal en Chile
Nacional

¿Cuándo se publicará el listado de vocales de mesa para primarias?

El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.

¿Cuándo se publicará el listado de vocales de mesa para primarias?
Regional

“Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval” se despidió de Iquique cautivando a 8 mil 400 visitantes

Las 23 figuras de bronce que integran la muestra del escultor chileno Héctor Valdés generó gran expectación entre los establecimientos educacionales, permitiendo que los estudiantes conocieran en detalle ciertos acontecimientos históricos de relevancia, en el marco conmemorativo del Mes del Mar.

Captura de pantalla 2025-06-10 a la(s) 09
Regional

Reciclaje seguro de RAEE: la clave para un Tarapacá sostenible.

Residuos electrónicos: GEEC y la cruzada de Tarapacá contra el modelo de usar y tirar.

Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 17
Regional

Comienza inédito proyecto de restauración de Virgen del Carmen de La Tirana

Los trabajos se realizarán en el Santuario, pero excepcionalmente la imagen será sometida a un estudio de Rayos X en el control aduanero de Quillagua. Este análisis es clave para iniciar el proceso restaurativo, el cual no alterará su presencia durante la festividad en julio próximo porque se adoptarán medidas de resguardo sin afectar la celebración.

Captura de pantalla 2025-06-02 a la(s) 15

Más Noticias
Nacional

Boric visita Puerto Varas tras tornado

El Presidente Gabriel Boric se desplaza a la ciudad afectada por el fenómeno natural para evaluar daños y apoyar a damnificados.

Boric visita Puerto Varas tras tornado
Regional

Ópera prima iquiqueña “Lágrimas de Sal” inaugurará renovado Teatro Municipal


  • Tras casi dos décadas de silencio, este espacio de las artes escénicas reabre sus puertas en una noche que marcará un antes y un después en la historia cultural de la región y del país. La presentación de esta obra lírica cuenta con el apoyo de Collahuasi y es protagonizada por un destacado elenco iquiqueño.


Captura de pantalla 2025-05-22 a la(s) 20
Regional

Sala de Arte Casa Collahuasi se suma a la conmemoración del 21 de Mayo y el Día de los Patrimonios


  • Con la muestra escultórica “Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval”, este espacio cultural tendrá un horario especial de apertura desde las 10:00 horas este miércoles, sábado y domingo, con acceso gratuito como es habitual en cada una de sus exhibiciones.


Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 13
Nacional

Tohá propone limitar voto extranjero en elecciones nacionales

Carolina Tohá, candidata presidencial del PPD, PS y PR, plantea que solo nacionalizados puedan sufragar en comicios presidenciales por razones de soberanía.

Tohá propone limitar voto extranjero en elecciones nacionales
Deportes

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

El DT deja su cargo luego de la derrota ante Colo Colo

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada
Regiones

Tornado en Puerto Varas: Vecina relata terror vivido

Una vecina de Puerto Varas describe cómo una cama elástica volaba por los aires durante el paso del tornado, dejando 250 viviendas dañadas y 13 personas lesionadas.

Tornado en Puerto Varas: Vecina relata terror vivido
Nacional

Vicepresidente del Colmed renuncia por escándalo de licencias médicas fraudulentas

Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares

Vicepresidente del Colmed renuncia por escándalo de licencias médicas fraudulentas
Nacional

Aumento salarial para docentes municipales: ¿Cuánto ganarán en 2025?

El nuevo reglamento publicado en el Diario Oficial establece la Remuneración Total Mínima para profesores de colegios municipales y subvencionados. Descubre cuánto será su salario.

Aumento salarial para docentes municipales: ¿Cuánto ganarán en 2025?
Internacional

Pasajero intenta abrir puerta de avión en vuelo a EEUU

Un pasajero causa pánico al intentar abrir la puerta de emergencia durante un vuelo sobre el Pacífico, obligando a un aterrizaje de emergencia en Seattle. Su detención fue grabada en video.

Pasajero intenta abrir puerta de avión en vuelo a EEUU
Nacional

Tohá desmiente a Monsalve en debate presidencial oficialista

Carolina Tohá critica y desmiente a Monsalve durante conversación sobre seguridad en primer debate de precandidatos del oficialismo.

Tohá desmiente a Monsalve en debate presidencial oficialista
Nacional

Boric visita Puerto Varas tras tornado

El Presidente Gabriel Boric se desplaza a la ciudad afectada por el fenómeno natural para evaluar daños y apoyar a damnificados.

Boric visita Puerto Varas tras tornado
Regional

Ópera prima iquiqueña “Lágrimas de Sal” inaugurará renovado Teatro Municipal


  • Tras casi dos décadas de silencio, este espacio de las artes escénicas reabre sus puertas en una noche que marcará un antes y un después en la historia cultural de la región y del país. La presentación de esta obra lírica cuenta con el apoyo de Collahuasi y es protagonizada por un destacado elenco iquiqueño.


Captura de pantalla 2025-05-22 a la(s) 20
Regional

Sala de Arte Casa Collahuasi se suma a la conmemoración del 21 de Mayo y el Día de los Patrimonios


  • Con la muestra escultórica “Grandes Personajes de Nuestra Historia Naval”, este espacio cultural tendrá un horario especial de apertura desde las 10:00 horas este miércoles, sábado y domingo, con acceso gratuito como es habitual en cada una de sus exhibiciones.


Captura de pantalla 2025-05-20 a la(s) 13
Nacional

Tohá propone limitar voto extranjero en elecciones nacionales

Carolina Tohá, candidata presidencial del PPD, PS y PR, plantea que solo nacionalizados puedan sufragar en comicios presidenciales por razones de soberanía.

Tohá propone limitar voto extranjero en elecciones nacionales
Deportes

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada

El DT deja su cargo luego de la derrota ante Colo Colo

José Luis Sierra renuncia a Unión Española tras goleada
Regiones

Tornado en Puerto Varas: Vecina relata terror vivido

Una vecina de Puerto Varas describe cómo una cama elástica volaba por los aires durante el paso del tornado, dejando 250 viviendas dañadas y 13 personas lesionadas.

Tornado en Puerto Varas: Vecina relata terror vivido
Deportes

Yasmani Acosta se prepara para los Juegos Bolivarianos

El luchador grecorromano chileno, tras llegar a pesar 165 kilos durante su año sabático por la tentación de las golosinas, se pone en forma para competir nuevamente.

Yasmani Acosta
Nacional

Teresita Reyes hospitalizada por complicación en quimioterapia

La actriz Teresita Reyes es internada debido a problemas cardíacos durante tratamiento contra cáncer mandibular y estomacal. Familia emite comunicado.

Teresita Reyes hospitalizada por complicación en quimioterapia
Regiones

Femicidio en Arica revela trágico lazo familiar

Hugo Varela es sospechoso de matar a Isabel Porras, su cuñada y hermana del asesino de su cuñado. Familiares entregaron a Varela a la PDI.

Femicidio en Arica revela trágico lazo familiar
Regiones

Fiscalía solicita 60 años de prisión para exalcalde por delitos sexuales

La imputación final contra el exalcalde de Renaico incluye denuncias de cuatro víctimas, dos de ellas adolescentes en el momento de los hechos.

Fiscalía solicita 60 años de prisión para exalcalde por delitos sexuales
Jorge Vilches asume como jefe de Epidemiología en el Minsal

Jorge Vilches asume como jefe de Epidemiología en el Minsal

Nacional

Colo Colo busca salvar la permanencia de Almirón

Colo Colo busca salvar la permanencia de Almirón

Deportes

Corte Suprema decide futuro de Manuel Monsalve

Monsalve queda con arresto domiciliario total

Nacional

Matthei critica impunidad en caso Monsalve

Matthei critica impunidad en caso Monsalve

Nacional

Gobierno busca optimizar Subsidio Eléctrico en tercera convocatoria

Gobierno busca optimizar Subsidio Eléctrico en tercera convocatoria

Nacional

Minvu abre postulación a subsidio DS1 para clase media

Minvu abre postulación a subsidio DS1 para clase media

Nacional

Captura de pantalla 2025-05-18 a la(s) 19

Brasil campeón y Chile logra el bronce en Final Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Arena Cavancha

Deportes

Captura de pantalla 2025-05-17 a la(s) 20

Argentina y Brasil disputan la gran final del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Arena Cavancha

Deportes


Más noticias